PUENTE ELEVADOR MÓVIL PARA BATERÍAS, 2000 KG ELECTROHIDRÁULICO
Elevador móvil sobre ruedas con capacidad de 2000 kg con superficie de elevación abatible, regulable y oscilante, que permite un fácil acceso debajo del vehículo para el desmontaje de baterías, motores y transmisiones.
La superficie superior está equipada con orificios de 8 mm para la fijación de los kits de soporte de batería, motor y caja de cambios.
El nuev GO2000TR-E está equipado con una unidad de control integrada en la base, cerrada en un mueble pintado; permite elegir la altura deseada mediante una botonera móvil equipada con un imán.
Esto permite un control preciso del ascenso y descenso de la base, sino también una gestión precisa de los puntos de fijación de la batería u otros componentes mecánicos, como motores y cajas de cambios. Gracias a su elevada capacidad de elevación, permite también la gestión de baterías de camiones y vehículos industriales, así como de componentes mecánicos especialmente pesados.
Gracias a la estructura de gran capacidad y a la doble tijera reforzada, garantiza la capacidad de elevación y manejo del peso, sin problemas de equilibrio.
1,1 Kw